Quería agradecer a tod@s la visita a este blog, espero que disfrutéis de todos mis trabajos como yo lo he hecho mientras los hacía.

Espero que os gusten y si queréis más información sobre ellos no dudéis en poneros en contacto conmigo en elbosquedenerea@hotmail.com



jueves, 20 de noviembre de 2014

CAMISETAS GORJUSS

   Al fin ha llegado el paquete que esperábamos desde Escocia. Nerea lo ha abierto con muchísima ilusión y al mirar dentro no se lo podía creer . . . Una maravillosa colección de camisetas aguardaba en su interior, todas con imágenes de las pequeñas Gorjuss . . .


Modelo CORAZÓN

Modelo GLOBO

Modelo ESPERANDO

Modelo OSITO

Modelo BALANCÍN

Modelo COLUMPIO

Modelo GATITO

Modelo SORPRESA

   Estos son los diferentes modelos de camisetas de la colección Gorjuss , cada cual más bonita . . .










   Nerea ya ha elegido la suya . . . CUAL TE ELIGES TU ???



6 comentarios:

  1. Qué chulada! Dónde las has conseguido?

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Me encantan! Dónde las has conseguido?

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!! Me alegro que te gusten, las hago con mucho cariño, si quieres más información escribe a elbosquedenerea@hotmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar