Quería agradecer a tod@s la visita a este blog, espero que disfrutéis de todos mis trabajos como yo lo he hecho mientras los hacía.

Espero que os gusten y si queréis más información sobre ellos no dudéis en poneros en contacto conmigo en elbosquedenerea@hotmail.com



jueves, 20 de noviembre de 2014

UNA REGALO MUY ESPECIAL . . . DE LAS PEQUEÑAS GORJUSS

     En el Bosque de Nerea hemos recibido la noticia de la próxima llegada de un misterioso paquete procedente de Escocia . . . un regalo de las pequeñas Gorjuss . . .
¿ Las conocéis ? . . . Seguro que sí !!!




   Aquí tenéis a la creadora de estas muñecas, Suzanne Woolcott, una maravillosa ilustradora de Glasgow ( Escocia). 




   Suzanne ha conseguido emocionar a madres y niñas con sus imágenes, a mi pequeña Nerea y a mi noS encantan . . . Y ES QUE SON PRECIOSAS . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario