Quería agradecer a tod@s la visita a este blog, espero que disfrutéis de todos mis trabajos como yo lo he hecho mientras los hacía.

Espero que os gusten y si queréis más información sobre ellos no dudéis en poneros en contacto conmigo en elbosquedenerea@hotmail.com



sábado, 6 de diciembre de 2014

MAS CAMISETAS GORJUSS . . .

   La caja que llegó de Escocia de la mano de las pequeñas Gorjuss aún esconde muchas sorpresas. . . Entre ellas estas camisetas . . . Ideales para todas las amigas de Nerea . . .














   Y todas ellas . . . Ya están en manos de sus nuevas dueñas . . .SON PRECIOSAS, VERDAD ? ? ?

10 comentarios:

  1. Como puedo conseguir una camiseta de gorjouus, a mi hija le haria mucha ilusion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacta conmigo en elbosquedenerea@hotmail.com y te informo :)

      Eliminar
  2. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te conoci por Lola Godoy y ahora que tengo mas tiempo libre, estoy aprovechando para visitar los blogs y dejar algun mensajito a aquellos blogs que me llamen la atencion. Me uno a tu comunidad de seguidores. Te dejo el comentario en este post porque me gustaron las camisetas y me gustaria que me dijeras donde las consigues para hacer un regalo e incluso decirselo tambien a mi hermana, porque compra camisetas de este tipo. De paso te añado a favoritos porque tengo una tienda familiar de confecciones y demas y muchas veces recomendamos y enseñamos paginas de gente que os dedicais a hacer estas cositas. Seguimos viendonos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cheriosky!!!
      Yo también te he conocido a través de la iniciativa de Lola Godoy y como a ti me limita mucho la falta de tiempo, pero cuando tengo un ratito me doy una vuelta por todos blogs que me gustan...

      Todo lo que ves en el blog esta hecho por mi, si necesitas más información te dejo mi dirección elbosquedenerea@hotmail.com yo encantada de ayudarte :)
      Un besote

      Eliminar