Quería agradecer a tod@s la visita a este blog, espero que disfrutéis de todos mis trabajos como yo lo he hecho mientras los hacía.

Espero que os gusten y si queréis más información sobre ellos no dudéis en poneros en contacto conmigo en elbosquedenerea@hotmail.com



viernes, 24 de abril de 2015

NEREA Y SUS DUDAS . . .

    Nerea tenía ganas de lucir una de las camisetas que habían mandado las pequeñas Gorjuss . . .


   . . .Y aunque la elección no fue fácil . . .


   . . . Eligió este modelo . . . PRECIOSO, ¿ VERDAD ?



3 comentarios:

  1. Me encanta!!! que bonita queda sobre esa camiseta de lunares, preciosa!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo!!! A mi también me parece muy bonita, a veces no es fácil encontrar una camiseta que le de un toque especial en conjunto, pero con esta acertamos :)

      Eliminar