Quería agradecer a tod@s la visita a este blog, espero que disfrutéis de todos mis trabajos como yo lo he hecho mientras los hacía.

Espero que os gusten y si queréis más información sobre ellos no dudéis en poneros en contacto conmigo en elbosquedenerea@hotmail.com



sábado, 16 de marzo de 2013

LA NUEVA AMIGA DE NEREA

   Hoy os presento a Noa, la nueva amiga de Nerea...


   Noa se instaló hace tan solo unos días en el pueblo y ya ha coincidido recogiendo flores con Nerea...Se lo pasaron tan bien juntas que Alda está muy contenta viendo a su amiga feliz...


   Quizás dentro de poco conozca el secreto del maravilloso Bosque...

    ES PRECIOSA, VERDAD???

9 comentarios:

  1. Que guapa que es Noa, me encanta con cualquiera de sus dos modelos.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita también, muy dulce.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que salada te ha quedado con su florecita, preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!!! Un besote

    ResponderEliminar
  5. no es preciosa... es preciosiiiisiima!!! eres toda una artista... y tus muñecas son una autentica moneríaªª un besazo

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas las dos,muy dulces.Un besito.
    http://celiarhcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy saladas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pásate por mi blog para que pueda entregarte el premio por tener esta página tan chula! felicidades!!

    http://toomismo.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio.html

    Un saludo

    ResponderEliminar