Quería agradecer a tod@s la visita a este blog, espero que disfrutéis de todos mis trabajos como yo lo he hecho mientras los hacía.

Espero que os gusten y si queréis más información sobre ellos no dudéis en poneros en contacto conmigo en elbosquedenerea@hotmail.com



lunes, 8 de abril de 2013

MI PRIMERA COMUNIÓN I

   Se acerca Mayo y con este mes las primeras comuniones...


   En el Bosque de Nerea estamos eligiendo vestido...


   Nerea está muy linda con los dos, verdad?


   PERO, NECESITAMOS AYUDA...CUAL OS GUSTA MAS????

7 comentarios:

  1. PRECIOSAS!!! me gustan las dos.... complicadísimo elegir!......pero yo creo que me quedo con el segundo.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el segundo,pero los dos estan chulisimos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la primera, es diferente...Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta más el estilo de vestido de la primera, pero las dos te han quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos,pero el vestido con volantitos ,es una chulada.Me lo pido.Bss

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aqui otra vez!Esta vez te traigo dos premios porque pienso que te los mereces!
    Cuando puedas pasate por mi blog.
    Un beso.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2013/04/buenos-tardes-hoy-os-traigo-dos-premios.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Enhorabuena por el premio Liebster que El Baúl de Cleo te ha concedido. Como a mi también me lo ha dado eso es lo que me ha permitido conocer tu blog y ver que eres una manitas!! A partir de ahora te voy a seguir :) Espero que mi blog también te guste http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar